jueves, 28 de mayo de 2009

YA TENEMOS GANADORA

ESTOS SON LOS REGALITOS ESPERO QUE TE GUSTEN
(Habrá alguna sorpresita mas)

Bueno chicas pues la suerte esta echada; como mi mano inocente esta durmiendo tendré que hacerlo yo solita.
En una mano el papelito y en otra mano la cámara de fotos.
Aquí tenemos todos los numeritos para doblarlos.

Y aquí estan dobladitos y preparados.
Y remueve y remueve que esto se acabaooooooooo........................
Elegimos y.............................................................El número es:

El número 31 que corresponde a Ana Belén del blog: http://mimundodetricot.blogspot.com/
Así que se los regalitos viajaran a Murcia.
Enhorabuena a la ganadora ponte en contacto conmigo,
mandame un e-mail con tus datos.
A las demás muchas gracias por participar y que ya pronto habrá mas sorteitos, esto acaba de empezar je je je.

10 comentarios:

  1. Qué nervios! A ver si hay suerte! MUAK!

    ResponderEliminar
  2. Qué regalos más chulos, me encantan!! A ver si tengo suerte ¡¡que me toque!! ¡¡que me toque!!
    Mil gracias por el sorteo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. holaaaa hay!!! haver ke pasa!!!!!!! me encantan los regalos!!!!! haber si tengo suerte!!!!! :-)

    ResponderEliminar
  4. jooooooo, alienigena de la pecera diciendo que quería que le tocara buaaaaaa jejeje

    Felicidades a la ganadora !!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡¡KE KE KIE KE !!!! ME A TOCADO!!!! HAAAAQAAAAAA QUE ALEGRIAAA!!!!!!! gracias!!!!!!!!! ahora mismo te mandare mis datos!!!!! :-)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a la ganadora..que peaso de regalitos, jeje.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ceres :) pasé a saludarte y desearte que tengas un lindo fin de semana :)

    Cuídate mucho amiga :) te mando un abrazo :)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a la ganadora!!!unas cositas muy lindas...

    Buen fin de semana y muchos besos

    Galia y Mamá

    ResponderEliminar
  9. Bueno, no he tenido suerte pero enhorabuena para la suertuda!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. holaaa gema!!!!!! ya me a llegado el regalo!!!!!!! esta mañana llamo la cartera y!!!!!!! ¡¡¡¡¡REGALO!!!!! jajaajajajaj!!!! muchas gracias me a encantado todo hasta mi hermana y mi madre le an gustado todo!!!!!! ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!! EN EL BLOC ESTA TODO un besito muy fuerte wuapa!!!!! :->

    ResponderEliminar