lunes, 15 de junio de 2009

OTRO MIMITO


Hola cariños, pues aqui estoy con otro mimito, que a ver si soy capaz de contestar, me lo manda Galia y su mami del blog http://galia06.blogspot.com/ son un encanto las dos, muchos besitos para ellas.
Y esto es lo que hay que poner a ver a ver:

8 cosas que quiero lograr:
1. Un trabajo fijo y que sea el de mi vida (es decir que me guste y este contenta). 2. Tener hijos (pero aún no eh, que ya os he visto algunos la sonrisita).
3. Poder viajar mucho mucho mucho (eso es dificil si no se cumple lo primero je je).
4. Tener una tiendecita (me gustan las de todo un poco en plan complementos, abalorios.....o una zapatería, oh eso me gustaría).
5. Seguir con mi chico siempre asi o mejor.
6. No darle tanta importancia algunas cosas que me afectan para no poder ser feliz.
7. Saber disfrutar más de la vida.
8. Fuerza de voluntad, para todo.

8 cosas que hice ayer:
1. Levantarme a las 11:30 a beber agua y estaba mas o menos bien.
2. Me volvi acostar (noche anterior de bodorrio por esto este horario).
3. Me levanto a las 15:30 ya para comer y mal muy mal con mareitos.
4. Duchita.
5. Empiezo a ver una peli con mi chico pero............no aguanto.
6. Unas partiditas a la DS.
7. Plancha y recoger ropa.
8. Una dosis de blogs y me encuntro mucho mejor veo la serie de "La chica de Ayer".
8 programas que veo en la tele:
1. Siempre, "El Internado".
2. Siempre, "La chica de ayer" (termino ayer).
3. A veces, "Callejeros".
4. A veces, "Vidas anónimas".
5. A veces, "Españoles en el mundo".
6. Péliculas varias si veo que son chulitas.
7. Si pilla la televisión puesta me gusta "España Directo", si no ni me acuerdo de ponerla, prefiero irme a la playa en esos horarios.
8. Aiss y ya esta que me esta siendo muy difícil, je je je que a mi no me gusta mucho la tele.

8 personas a las que les concedo el premio:
Bueno pues ahí queda, un saludito a todas.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa por el mimo. Ahora mismo me pongo con el, que tiene tela jejeje.
    Un beso
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por el mimo ya lo puse en el blog.

    saludos.

    ResponderEliminar