jueves, 23 de julio de 2009

PREMIO


Hola hola, Ana Belen del blog:
me mando este premio hace tiempo y yo con tantos lios preparando el cumple de mi abuelita no he tenido tiempo de nada, así que aquí esta.
Este premio viene con unas preguntas:
1. Cuando recibes comentarios ¿como te sientes?
Ah, pues super super bien, veo que la gente se interesa por mi blog y que me van visitando; pero viendo la realidad pocos comentarios tengo.
2. ¿Visitas a menudo la gente que te visita?
Todos los días hago un repaso de blogs para ver lo nuevo que han puesto, sus nuevos trabajitos,....
3. Si tu vieras que elegir un blogger para describir el ejemplo de la atencion a sus amigos ¿Cual seria?
Puff no se, creo que todos se muestran atentos, algunos mas otros menos pero.........no se no podría elegir uno, esto es como a cual de los dos hijos quieres mas no??
4. Todos los bloggers que se conocen se reunen a traves de internet o los conoces personalmente?
Yo personalmente no conozco a nadie solo lo que veo de ellas y leo de sus blogs.
Ahora desde aquí hago un llamamiento que estaría muy bien una quedada o algo por el estilo o un viajecito je je je je je
Bueno creo que estas eran todas las preguntillas, ahora solo queda mandarlo, pero es que como lo he echo tan tarde mas bien creo que ya lo teneis casi todas.
ASI QUE QUIEN NO LO TENGA SE LO COPIE A SU BLOG.
Un besito a todas cariñitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario