miércoles, 1 de julio de 2009

YA LLEGUE





Eisss hola a tod@s que tal estais??
Pues yo ya estoy aquí bueno realmente llevo unos días pero...............me ha sido imposible poner nada, entre recoger las cosas, salidad y entradas porque aún estamos de vacaciones, y.................... desde ayer que estoy malita con un dolor de estomago ainss que tuve que ir al hospital a que me metieran un chute je je je para el dolor.
Hoy tengo las molestias pero estoy mucho mejor y al menos puedo estar un rato aquí sentadita.


Bueno bueno a lo que vamos, cuando llegue tenía una sorpresita en el buzon, la loidi que gane en el sorteo es mas bonita, tiene para ponersela de colgante o broche es preciosa, gracias me encanta.

Las vacaciones genial muy relajadas y descansaditos que venimos, Lanzarote es muy bonito, diferente pero bonito.
Aquí os dejo algunas fotillos para que veais mas o menos, tampoco es que haya mucho pues me he dedicado mas a estar en la piscina relajada que otra cosa.
Otras cosas que he estado haciendo:
Excursiones concertadas: 2 por Travelplan y la verdad que ves todo y muy bien organizado, incluida la comida asi no nos preocupaba el tiempo.
Película vista: "Los hombres que no amaban a las mujeres" está muy bien.
Libro leido: "El anillo verde" de Alberto Vazquez-Figueroa, entretenido para la piscina.
Salidas nocturnas: marchas varias y cocteles tranquilitos en terrazas.
Playa: Muy poca porque yo estoy acostumbrada a la de piedrecitas y tanta arena como harina me molestaba con el viento, pero por lo general muy bien.
Coche alquilado: Nos recorrimos toda la isla y estuvimos comiendo en pueblos por el interior.
Revista: "Glamour"
DS: Sudokus varios y algo de inglés. Fijate que plan je je je je

Bueno esto es un resumen un poco de esta semanita, al llegar nos quedamos a dormir en Torremolinos.

3 comentarios:

  1. holaaaaa me alegro ke ayais descansado!!!!!!! decirte que estamos de sorteo en tricot-pardos si kieres apuntarte ve al blog alli esta todo un besico!!!!! :-)

    ResponderEliminar
  2. hola!!! gracias por el link!!! mucha suerte con el blog! besos ;)

    ResponderEliminar
  3. eyy que tal?oye pasate por mi blog que estoy de sorteo!!!!!!!!

    ResponderEliminar