domingo, 30 de agosto de 2009

ANIVERSARIO BODA

Hola chicas hoy es mi primer aniversario de boda, si, si, hace un año ya que me case y he querido hacerme mi pequeño homenaje, je je je

Estos dos muñecos de fieltro somos mi marido y yo, los he hecho sin relleno porque son para pegarlos en la primera hoja de un album de fotos que prepare de ese día.

También voy a ir pegando una foto del día del aniversario o de los regalitos.

Así que esta noche me llevaré la cámara para hacernos una fotito en el restaurante que vamos a ir a cenar asi lo tendré de recuerdo.

A las 12:00 del mediodia (que es la hora en la que me case) me ha llegado un ramo de flores gerberas rosas mas bonitas, a ver si le saco una foto y la pongo.

Yo a él le tengo preparado una tartita pequeña con un 1 y un sobre con unas palabritas, además de un vale para un circuito en un spa, para que se relaje un poquito, pero ya veremos si va el solo o los dos.

Bueno pues nada que os vaya bien el día.
Un beso.






9 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese primer aniversario!!!!!
    Los novios te han quedado genial.
    Pasarlo muy bien.
    Beisocsssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por el primer aniversario¡¡
    Y esos novios están para comerselos, te han quedado muy bonitos¡¡
    Yo llevo 23 años y el tiempo pasa volando,disfruta de tu nueva vida, besitos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Muxas Felicidades! Te han kedado muy lindos :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!
    yo tambien le regalé a mi marido el primer aniversario una tartita con un uno,ja,ja,que coincidencia, de esto hace ya 7 años, lo hicimos el 12 de julio, como pasa el tiempo, todavia estais como de luna de miel.
    que disfruteis de este dia, y los novios son un original regalo.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡FELICIDADES GUAPA!!!!!!!! UN AÑO YA!!!!!!!! QUE SEAS MUY FELIZ GUAPA TE LO MERECES!!!! :-)

    ResponderEliminar
  6. Gracias gracias.
    Si ha sido un año que ha pasado corriendo, muy rapido todo, perace que fue ayer cuando entraba por la puerta de la iglesia y mira.
    Un besito a todas y gracias por felicitarme.

    ResponderEliminar
  7. ENHORABUENA! Disfruta mucho y seguid asi de felices. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que chulada, me han encantado, tantos los muñecos como el proyecto del album ;).
    Tienes un premio en mi blog.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!! Son chulísimos los muñequitos, me encanta el ramo de flores de la novia y el detalle del lazo :-)

    Por cierto, te he dejado un desafío en mi blog, tienes que pinchar en la iamgen de premios y mimitos

    Saludos!

    ResponderEliminar