lunes, 24 de agosto de 2009

QUE PREMIO MAS CHULI

Mirar mirar que premio me ha concedido Ana Belen, de Tricot Pardos, (si cuando yo digo que esta chica es genial).
Me encanta el logo, y el nombre porque se llama como uno de mis perfumes favoritos Princess de Vera Wang, y el tapón del frasquito es una corona también.
Este premio viene con unas reglas:
1. Decir quien lo otorgo y agradecerlo: Muchas gracias cariño.
2. Decir un autor literario que te encante: No tengo nadie en especial, me gusta tanto leer, que casi todo lo que cae en mis manos soy capaz de leermelo.
Ahora estoy con uno de Julia Navarro "La Biblia de Barro".
3. Nombrar a un autor que nunca leerias: No diré "de este agua no beberé" ya he dicho que me leo casi todo lo que pillo, je je je.
4. Mi libro favorito: Pues nunca lo había pensado pero puedo decir que si me marco mucho "El Diario de Ana Frank", no se ni las veces que he leido ese libro.
5. Algo que te estusiasme: Las manualidades, los viajes, me pongo nerviosita cuando sé que voy a salir de vacaciones.
6. Algo que odie: La hipocresia.
7. Otorgarlo el premio a 7 blogs: Esto me lo voy a saltar porque me gustaría que cogiera el premio todas aquellas lecto-maniacas je je je
Un beso a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario