martes, 1 de septiembre de 2009

DESAFIOS

Estos dos desafios me los manda Martixuli del blog http://popcorning.blogspot.com/







En el primero tengo que decir 10 verdades sobre mi persona y pasarlo a 10 personas con un e-mail.

1. Soy de Ceuta.
2. Tengo 27 años.
3. Mi cumpleaños es el 26 de marzo.
4. Me encantan las chuches y los helados.
5. Me gusta la tranquilidad.
6. Las manualidades me relajan.
7. No soy rencorosa.
8. Me gustan los niños.
9. Me aburre planchar.
10. Me gusta la moda.


Y este segundo viene sin imagen y consiste en contestar la serie de preguntas, si se quiere se puede cambiar alguna y ademas hay que añadir una mas.

1. Un lugar para relajarte?
Cualquier sitio donde me esten haciendo un masaje o mi casita en silencio.
2. Te echas la siesta?
No.
3. Quién ha sido la última persona que te ha abrazado?
Mi marido.
4. Tu plato preferido para la cena?
Un picoteo.
5. La última cosa que has comprado?
Pues en el supermercado esta mañana, lo último que ha pasado la cajera no sé, tal vez el pollo.
6. Qué escuchas ahora mismo?
Tiziano Ferro con Amaia Montero, (el regalo mas grande)
7. En vacaciones donde prefieres ir?
A cualquier sitio, me encanta viajar; pero si puedo elegir algun sitio donde haya cosas que ver.
8. Qué te gustaría estar haciendo ahora mismo?
Ir de compras para la nueva temporada.
9. Decir algo de la persona que te envió el cuestionario:
No la conozco mucho, pero se que estudia publicidad y eso me chifla, siempre me ha llamado mucho la atención, además por lo general en publicidad siempre hay una gente estupenda y con un espiritu diferente.
También que hace unas cosas geniales, es una peazo de artista.
10. Si pudieras tener una casa totalmente amueblada y gratis en cualquier parte del mundo, dónde te gustaría que estuviera?
Pues no sé por la zona de Cádiz tal vez.
11. Lugar favorito de vacaciones?
Cualquiera donde disfrute, conozca cosas chulas y me lo pase genial.
12. Qué te gusta más, la literatura o el arte?
Las dos, pero creo que me llevo mas por la literatura, soy mas de libros.
13. Qué te gustaría conservar?
Salud, familia y amor
14. Qué querías ser de pequeña?
Creo que peluquera, pero de muy pequeña muy pequeña, después ya pasé a educadora infantil (que es lo que soy)
15. Qué estás leyendo ahora mismo?
La Biblia de Barro.
16. Cuál es tu marca preferida de Jeans?
Los de Blanco me encanta como me quedan y los Levi's también quedan genial.
17. Qué pieza de diseñador de moda te gustaría tener?
Cualquiera es buena, je je je ya la apañaria yo.
18. Cuánto hace que tienes el blog?
Un año..........o tal vez menos.
19. Volverías a crear el blog?
Por supuesto
20. En el armario de qué famosa te gustaría perderte?
Alguna con mas de un armario y con mi talla, je je je je je
21. Cuál es la combinación de colores que más usas?
Todas, menos el color naranja que lo tengo un poco marginado.
En verano me gusta mucho una camiseta o blusa blanca.
22. Eres feliz?
Sí, no me puedo quejar
23. Una canción?
No se vivir sin ti de Merche y Alex.
24. Te gustaría comenzar una tradición tal como la reunión anual de tu familia en un lugar cada año?
Ah me encantaría.
25. Qué objeto te gustaría coleccionar o coleccionas algo?
Me gustaría coleccionar botones, me encantan.
26. Una fobia?
Ultimamente las arañas pero antes no era asi, ah y quedarme a oscuras sola.
27. Qué opinión tienes de los desafíos?
Que hay que tener tiempo para hacerlos pero, estan chulos porque vas conociendo a la gente de los blogs.
28. Qué te hace sonreír?
Mi marido muchas veces.
29. Qué es lo que más te gusta de los blog?
Poder ver las creaciones de los demás, enseñar lo que hago yo y comunicarme diariamente con amigas.
Intercambios, sorteos.
30. Tienes alguna manía?
Tengo que planchar viendo una serie o alguna película, si no no plancho, jejejeje.
Mi pregunta:
31. Tu próximo viaje pendiente, en los puentes, Navidades...?
Me gustaría pasar unos día en Granada antes de Navidad con una amiga que vive alli.

Se lo paso a:
. http://mimundodetricot.blogspot.com/
. http://quintivichy1.blogspot.com/
. http://smilelizfelp.blogspot.com/
. http://lapeceradeaysa.blogspot.com/
. http://loidis-loidis.blogspot.com/
. http://anabuh.blogspot.com/
. http://lacoqueteria.blogspot.com/
. http://melmalia.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. hola guapa gracias por el desafio ya me lo otorgaron pero no pasa nada edito la entrada vale!!!!! besitos guapa!!!!! :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!gracias por apuntarte al inter de navidad!!yo ya me he hecho tu seguidora ,ojal me sigas a mi tambien!!jajaj bueno tambien te quiero invitar a mi sorteo por si te quieres apuntar ,gracias y besos!!!

    ResponderEliminar