viernes, 23 de abril de 2010

FELIZ DIA DEL LIBRO


Espero que tengais un buen día del libro, a mi este día me es muy entrañable, ya que empece a salir con mi ahora marido de novios.

También porque me gusta mucho leer y entonces este día recuerda ese objeto tan simple y tan grande a la vez como es un libro, donde te puedes sumerger en aventuras, epocas pasadas, pasar miedo, tristeza, alegria...........puede ser la compañia en una sala de esperas, en una noche sola de frio, en las vacaciones relajada en la playa.
Bueno pues espero que tengais esta afición a leer como yo y os entusiasme tanto un libro como a mi.

En Barcelona hoy estará el ambiente en las Ramblas que no veas porque ellos celebran San Jordi, las chicas regalan rosas a los chicos y ellos rosas.
Todo por la tradición de la historia del dragon, ya todos los sabemos no??? si no es así os la cuento jejejejeje.

Esta entrada se la quiero dedicar a mi madre porque a ella le encanta leer también y dentro de poco tendrá una sorpresita.
Un beso a todos.

1 comentario:

  1. ¡¡¡Hola guapisima!!!! feliz dia del libro para ti tambien!!!! a mi tambien me gusta leer!!!!
    ya he recibido lo de mi amiga invisible.. es Silvia del bolsillo de vikus!!!! yo pensado ke era tullilandia ajajaja!!!! me ekivoque!!!! un beso muy fuerte!!!!! :-D.

    ResponderEliminar