martes, 1 de junio de 2010

INTERCAMBIO DE LOS E-MAILSSS

Jo chicas estoy algo preocupada (por si se han perdido) y a la vez mosqueadilla (por si nadie me ha mandado regalitos).
A ver me explico participo en un intercambio que se hizo por e-mail mandabas un regalito a la persona que tocaba y a ti te llegaban seis, bueno pues hice todo como ponía mande mi regalito, envié los e-mails a seis personas..........y a esperar, je je y tanto que a esperar como que aún no me ha llegado nada, voy viendo como a vosotras os llegan los regalitos durante estas semanas y a mi nada de nada.
No se que pensar si es que no me van a mandar nada o si es que se han perdido, porque correos esta de una animación ultimamente.
Bueno solo era para que lo supierais.
Un saludito.

4 comentarios:

  1. mmmm no se bien a que intercambio te refieres, pero es una faena que correos funcione tan mal en Ceuta....yo no hay una sola vez, que no pida algo o me envien algo y tenga que estar subiendo cada dos por tres, con el código del paquete a preguntar por él, sin contarte cuando tengo que ir al portón de al lado a darle las cartas que dejan en mi buzón y no son mias, o al revés cuando tengo suerte y me las traen a mi....de todas maneras espero que se resuleva pronto tu problema. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Podrias enviar un mail a las chicas a las que les enviaste un mail preguntando si lo han reenviado y si saben alguna cosa... A mi solo me han llegado 2 de seis que tenian que llegar, pero bueno estas cosas ya se sabe, no? Si te puedo ayudar en algo dimelo! Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues se que a la chica que me toco mandarle el paquetito le llego ya.
    Pero las que me tienen que enviar a mi........
    pues ni idea.

    Para Raquel: la verdad que si que es una faena esto de correos en Ceuta...... y te has enterado de la ultima?? ahora tenemos que tener el DNI de la persona a la que mandamos el paquetito, no veas que rollo porque si es un amigo invisible ya preguntandole eso sabra quien le ha tocado y ademas no todo el mundo va dando su DNI asi por la cara.
    Ah y lo del intercambio era es de la amistad que iba por e-mailsss no se si te llegaría.

    ResponderEliminar
  4. que fuerte!! en serio te piden el DNI para enviar un paquete?? y para que? jajaja no me lo puedo creer.....no sabia nada!!!!

    ResponderEliminar