domingo, 20 de junio de 2010

UN ENCARGUITO

Buenassssssss, he estado un poco perdida si lo sé, pero es que el veranito, la calor, los viajes relampagos, pintura en la casa, miles de cosas por hacer y deshacer.............. me han tenido muy liada pero sigo entrando y viendo todos los blogs y las cositas.
Hoy os traigo un pedido que me hizo una amiga muy especial, Cristina, la pobre ha esperado mucho a tenerlo pero esta tarde se hizo el milagro jejeje y ya esta en su poder y en el de su hermana (creo) estos brochecitos.
Desde aqui le mando un beso muy fuerte y que los disfrute mucho.

6 comentarios:

  1. La ventana de Cris21 de junio de 2010, 15:47

    Hola guapa
    Entre unas cosas y otras se me olvidó decirte que por fin tengo el regalito que me debía Sheila del intercambio que organizaste. Era una de las chicas que vinieron a la quedada de blogueras y me lo dió en persona.
    Por cierto la abejita es muy graciosa, lástima que las de verdad me dan pánico.
    Un besote
    Cris

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡Hola guapa!!!!!
    me a gustado mucho la abeja maya!!!! esta gebnial!!!! oye tu podrias hacerme a benito de cuetara flakes???? un besin!!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  3. La abejita te ja quedado genial!!!!!! como todo lo que haces :-p ¿que tal andas de tiempo libre y eso? no me digas que muy liada.....porfis, me gustaria un inter antes de las vacas!! ¿que me dices?? un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas no he contestado antes porque he estado de escapada (mini vacaciones).
    He ido a Benahavis a un hotel-spa y llegue ayer, vengo de lo mas relajadita.
    A ver de todas formas os mandaré un e-mail pero vamos que si a las dos que estoy dispuesta.
    Ahora no se si el Benito me saldra, pero lo puedo intentar no??? jejeje

    ResponderEliminar
  5. Me encantaa la abejitaA!es muy graciosaaaaaa!!:P

    un saludo uapaa!
    te invito a que pases x mi blog y veas mis cositaS:
    http://tufieltro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que bonito encaaargoo! ^^
    La abejitaaa me ha enamoradoo hihihi >.<

    ResponderEliminar