viernes, 23 de julio de 2010



Pues estas son todas las cositas que me regalo Raquel, nada mas darmelo ya me quede enamoraita de la caja y es que es preciosa no os parece???

Y después tantas cositas ainsss estaba nerviosilla, plumas, fieltro rosa, una pulsera que me emocione y to cuando la vi, un broche-imperdible, un broche de un heladito, una cajita con muchas cuentas para hacer collares o pulseritas, un colgante, una libretita to salá (jejeje para apuntar los exámenes no????), un colgante para el movil con forma de huevo frito que chulo por favor, y...........muchos sugus uhmsssss que wenoss
Muchas gracias guapa me gusto todo mucho, todo es precioso, ¡Eres una artistaza!
Besitos.

2 comentarios:

  1. BUENAS!! Acabo de estar con Raquel y me ha hablado de ti, pero que artista!! que cosas más chulas haces, me encanta todo, tienes un blog precioso!

    Rocío

    ResponderEliminar