domingo, 9 de enero de 2011

AÑO NUEVO, VIDA NUEVA, PLANTILLA NUEVA

Hola a chic@s como veis he cambiado la plantilla del blog, todavía estoy dandole algunos toques pero por lo menos lo principal lo tengo que es el no haber perdido nada de vuestros blogs ni los seguidores,............... menos mal.
¿Os gusta el cambio que he hecho? a mi me parece muy bonita.
Bueno espero que hayais pasado unas fiestas geniales, yo no he podido actualizar durante las vacaciones porque estuve en un puesto con las cositas para vender en un paseo de mi ciudad, nos embarcamos Rocio de Broches Chimbombos y Raquel de Sweet Sweet Sweet, y allí hemos estado medio mes de diciembre y los primeros días de enero.
Hemos vivido la experiencia y la verdad que bien, lo que me llevo sobre todo que a la gente le guste lo que hago, esa es la mayor satisfacción.
Gracias a todas las personas que se llevaron algo de nosotros porque se llevan una parte de corazoncito, porque todos los broches y todas las piezas las hacemos con mucho cariño.
Mañana vuelvo a la rutina con mis clases, mis apuntes,.............. pero también tengo muchos encarguitos gracias al puesto, así que manos a la obra.
En estos días iré poniendo fotos de algunos broches que se fueron vendiendo, de otros no me dio tiempo ni hacerles foto.
Un saludo amores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario