viernes, 30 de noviembre de 2012

Mirar lo que os traigo hoy un super sorteo de inaguración de una tienda de scrap en Gandía.
El blog Scrap i Pebre lo organiza y todas estas cositas son las que podeis ganar, correr y apuntaros para ello deberéis ir a este enlace:
http://scrapipebre.blogspot.com.es/

Y seguir las normas para participar:
1. Hacerte seguidor@ del blog, si todavía no lo eres.
2. Hacer una entrada en tu blog promocionando este sorteo, con la imagen del premio y un enlace al blog.
3. Dejar un comentario en la entrada con tu mail y tu blog, para poder visitarte y ver tus trabajos y para comunicarte la buena noticia si ganas el premio.

El sorteo se hará el 6 de diciembre, venga que aún hay tiempo.



2 comentarios:

  1. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado!!!para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Un saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho, yo también he pasado por tus blogs, me han gustado mucho.
    Me gusta conocer gente nueva..............seguimos en contacto.
    Besitos.

    ResponderEliminar