domingo, 21 de julio de 2013

TALLER 27 JUNIO

Wenarrrrrrrrrrrrsssss, ya estoy aquí se acabo lo bueno, se terminaron mis vacaciones, ahora toca disfrutar del veranito caballa.
Este año hemos estado por tierras cántabras, también hemos visto Segovia y Salamanca, ha sido un viaje muy bonito de mucho que ver y que hacer.............y hemos comido de lujo por todos sitios, ahora va a tocar cuidarse (upsss).

Bueno ya habrá más tiempo de hablar de las vacaciones, hoy os quería enseñar dos Layouts que hice antes de irme pero que con los preparativos de maletas y demás no me dió tiempo a subir; son dos LO que me tienen loca porque me encantan como quedaron.
Los hice en un taller con Mariaje si aún no la conoceis (que lo dudo) pasaros por su blog http://elcolumpiodeldelfin.blogspot.com.es/

En este usamos gesso, nunca lo había usado antes y me gusto mucho el resultado.
Lo echamos poniendo una plantilla y nos quedo así de chulo. 


Para este elegí esta foto de mi abuela, mi madre y yo, es una foto que me encanta
"Las tres generaciones"
En el papel blanco empezamos a trabajar con una mezcla de temperas al gusto de colores, 
para que quedara un fondo precioso porque las temperas quedaban irisadas,
 como las sombritas de ojos.
Después con esas flores de la cameo y esa mezcla de papeles y pegatinas no hizo falta mucho más.


Como siempre disfrute mucho del taller, y ya solo esperar al próximo, porque es que nos lo pasamos super bien y echamos un ratito muy bueno.
Uhmmm también recordaros que tuvimos merienda con bizcocho de chocolate que quitaba el sentío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario