jueves, 12 de septiembre de 2013

YA ESTOY DE VUELTA

Bueno después de la tormenta parece que voy viendo el sol, y ya con mas fuerzas deseando que todo pase y haya sido como un mal sueño, vuelvo a la carga con mis cositas y mi blog.

Un poco triste por lo pasado, pero el pasado ya queda atrás, ha sido un final de agosto principio de septiembre catastrófico, solo tengo ganas de recuperarme y seguir con mi rutina e ilusionarme con nuevas cosas.

Os dije que tenía que hablaros del taller de Kits de Somni que hicieron en Ceuta, fue un día super chulo, lo pasamos genial y ellas maravillosas.


En esta entrada os enseño la maletita con el mini que hice con Cristina, no me digáis que no son monos a mi me tienen loca.





Espero que os guste, lo hice con las fotitos del viaje de Londres, aunque no es el albúm de Londres definitivo ya que quiero hacer otro más completito con tickets, recortes,............... y muuuuuchas más fotos.







Esto es todo amigos...................

No hay comentarios:

Publicar un comentario