lunes, 28 de octubre de 2013

PRIMER TALLER PLANETA CERES

Bueno bueno, feliz comienzo de semana, yo estoy muy contenta porque ha sido un finde fantastico.
El sábado dí mi primer taller de Scrap, el primer taller en Planeta Ceres, vamos aún lo estoy flipando.

Mis amigas las locas de mis amigas, mis fans mas incondicionales me han dado la brasa no se que de días, semanas, meses, y sí hasta creo que ya va hacer el año..........para que les hiciera un taller para ellas, pués bien este sábado se hizo realidad.

Hicieron un mini albúm con tapas de cartón ondulado en negro porque resaltaba muy bien los papeles de la colección.
Este es el mío pero os lo enseñaré completo en la próxima entrada para que esta no se alargue mucho.


Para continuar leyendo, pinchar en Seguir.......
Llegaron muyyyyyy temprano (es que las conozco) y ni con eso se lo llevaron todo terminado jejeje, primero desayunamos porque algunas sin un cafelito poco iban hacer.


 Luego ya pasamos al cuartito donde está como yo llamo mi taller, todo preparado con el kit para cada una, entraron entusiasmadas y haciendo fotos a la mesa a la pared que decore con banderines y letras.


Ya sentadas muy ilusionadas y concentradas empezaron a trabajar, su primera toma de contacto con papeles de scrap, les daba pena cortarlos jejejeje


  

La mesa ya empieza a ponerse revuelta .................


 El resultado este, todas muy contentas y yo más que ellas, hasta el próximo chicas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario