miércoles, 16 de octubre de 2013

RETO SORPENDEME CON ESTA CAJITA DE PIENSA SCRAP

Hola guapuras, hoy os traigo el reto de Octubre de "Piensa Scrap", http://piensascrap.blogspot.com.es/  que consiste en hacer y decorar la cajita que se hace a partir de la plantilla que nos dan, esta:


El tema de la cajita es libre y debe ser presentada por primera vez para este reto.
Mi cajita es esta, espero que os guste tanto como a mi, que ya de por sí me encanta hacer este tipo de trabajitos.
Es sencilla pero resultona, jejejeje


Animarse a participar, y si no pasar por la página que hay cosas muy chulas y cada mes hay reto.
Besitos.

4 comentarios:

  1. que bonita!! me encanto el papel, en verdad es super sencillo este reto pero muy lucido!! gracias por participar y mucha suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, si he querido hacerla sencillita.
      Me alegro que te guste.
      Un saludito.

      Eliminar
  2. Que bella versión, esos papeles lucen divinos y me encanta la flor, suerte en el reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana, a ver si hay suerte si.
      Un beso.

      Eliminar