martes, 19 de noviembre de 2013

FIN DE SEMANA DE 8-9 NOVIEMBRE

Hellouuuuuu
A ver si adelanto esto un poco que llevo más atraso en subir las fotitos.
El fin de semana pasado del 8-9 lo tuve muy movidito, el viernes tuve taller en Casa de la Luna, con Mar, hicimos un Diario de Arte (Art Journal) con estilo muy vintage.

Para mi el hacer un Art Journal era una tarea pendiente, que siempre me llamaba la atención pero nunca la había puesto en práctica (o al menos de esa forma) ya que creo que todos en algún momento de nuestra vida hacemos un diario de arte sin saberlo, yo por lo menos siempre lo he echo en las agendas que usado desde niña hasta la actualidad.....

Un diario chulisimo que estoy deseando cogerlo por banda para continuarlo, es una forma de expresarnos de forma libre donde escribes, dibujas o simplemente pones cositas que te gustan, no hay tiempo para hacerlo, no hay reglas, todo es pura inhibición y una terapia estupenda de relax.

Os dejo la portada, con la que estoy encantada:



El día siguiente estuve todo el día desde las 11 de la mañana de Quedada Navideña para ir haciendo nuestro Diario de Navidad.

Esta es la portada también, conforme vaya rellenando (los dos) los iré subiendo.


Bueno mañana intentaré actualizar también para contaros este finde que ayer tuve taller en casa, mi segundo taller, un albúm en un bloc de anillas como el december daily, de papeles muy chulos otoñales.

Besitos. 

2 comentarios:

  1. 1o) La portada preciosa.
    2o) Yo tb tengo el art journal de lado. Aunq alguna cosita había hecho sin saber el verdadero significado!!
    bueno, así tenemos más cositas para experimentar... ^^ besitos
    ladylauscrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, si a ver si me pongo con el porque me tira bastante.
      Un beso guapa

      Eliminar