miércoles, 19 de febrero de 2014

MINI SAN VALENTIN PARA RETO DE GARGAMELLSCRAP

Hola hola ya pasó el día de San Valentín pero el Amor sigue jejeje y sobre todo en los blogs podemos ver como hay un montón de retos en los que poder participar y en este mes de Febrero casi todos pensados en crear algún proyecto dedicado al Amor.

En http://www.gargamellscrap.es/ es el tercer reto que llevan a cabo en este mes, hay que subir algo que hayamos echo de Scrap para el día de San Valentín.

Yo le hice a mi chico un mini albúm con la coleción "Cupid`s Arrow" de MME (My Mind`s Eye)
desde que la vi me cautivo, porque no solo tenía el típico color rojo (que además muchas partes brillantes) si no que mezclaba el azul claro y el negro, unas papeles chulisimos llenos de mensajes y pegatinas de corazones muchos corazones por doquier.

Bueno que no me enrollo y os lo dejo que lo veáis.


Pinchar en Seguir para ver las demás fotos

















6 comentarios:

  1. Chulisimo gemaaa muy bonitooo !!!! esta genial !!!
    muchas gracias por participar en Gargamellscrap !! un besote amore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita, si me encanta participar en los retos.

      Besitos

      Eliminar