miércoles, 18 de junio de 2014

CAPAZOS PARA LA PLAYA O PISCINA

Lo que parecía que iba a empezar siendo un verano tranquilito, se está convirtiendo en todo lo contrario.

Primero saludaros pues no sé ni el tiempo que llevo sin aparecer por aquí, y segundo contaros y traeros las fotos de una nueva andadura.

Todo empezó cuando mi hermana se decoró su capazo de playa, y la familia y amigas queriamos uno igual de chuli, a partir de ahi ha sido un no parar.
Ella sola no podía llevarlo a cabo y claro las de las manualidades siempre he sido yo, pués ala alli que me embarco con ella.

Os dejo las fotitos (aunque no le hacen justicia) para que veais lo monos que quedan y que cada persona nos pide un color, un dibujo, flecos, madroños........








Bueno espero que os guste, y que las que ya tienen capazos que lo disfruten mucho en la playa o en el parque porque lo que soy yo no creo que vaya a ir mucho este año, jejejejeje.
Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario